Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

Cáncer y polución electromagnética, ¿tienen relación?

El origen del cáncer es multi-factorial. Un de estos factores es la polución electromagnética fuera de control. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de eliminar las células cancerígenas si existe el entorno adecuado con la menor cantidad de perturbaciones electromagnéticas para dormir bien. El cuerpo no descansa igual como cuando hay luz como cuando no la hay. La electricidad, la radio, Wifi, y el celular están dentro el mismo fenómeno físico de la energía solo que a diferentes vibraciones que el sol las emite también: es decir son también luz a diferentes vibraciones. Conocidas como frecuencias electromagnéticas, estas son un factor de riesgo para el cuerpo al momento de dormir y reparar las células. Es por está razón que se debe considerar a las luces electromagnéticas como perturbadores del sueño profundo, de los ritmos circadianos y de una completa reparación nocturna.

 

wifi y ritmos circadianos contaminación electromagnetica

 

 

Un paso de vital importancia no solo en la prevención del cáncer pero también en la recuperación del mismo es dormir en un ambiente sin contaminantes que no altere el sistema inmunológico, y baje el nivel de estrés lo más posible. Un factor agravante menos sobre el descanso, como es la radiación electromagnética, definitivamente es mejor. La gestión de la energía artificial en el lugar de descanso protegerá la glándula pineal y a la melatonina de hacer su trabajo necesario. La alcalinidad y la acidez de diferentes líquidos podrán también ser beneficiados de una protección electromagnética en la noche.

 

 

ejemplo proteccion wifi

 

La tecnología para reducir el impacto de las ondas de alta y baja frecuencia en el cuerpo existe hace mucho años y es recomendada por diferentes expertos internacionales en salud. Se usan materiales muy diversos para erradicar la contaminación electromagnética, de los cuales uno de los mejores en el mercado es la tela de blindaje no metálica de alta frecuencia, y la solución impregnada de absorción de baja frecuencia conocida como ADR TEX. La misma que es tecnología patentada y premiada en el mundo. Es esta tecnología que protege el sueño de la contaminación electromagnética en la noche producida por decenas de aparatos inalámbricos y no inalámbricos de fuentes externas e internas. Los niveles de radiación nocturna supera los 194 v/M o 3-6 μW/m² recomendados para dormir en casi un 90% de los dormitorios.

 

blindaje de radiacion en la cama copia

 

 

Cuando el sol se acuesta, sería también correcto que todas las frecuencias electromagnéticas se enmudezcan para dar la restauración que pide nuestro cuerpo. La tela ADR TEX es precisamente lo que hace cuando se la pone como mosquitero alrededor de la cama o bien sobre y debajo la cama.  

tela blindaje altas y bajas frecuencias adr enemigoinvisible

 

 

Se vende por metro tela de blindaje o protección radiación

 

 

 

 

 

 

Premios y Honores por el fabricante de la marca ADR systems

 

 

premios adr

 

 

 

Agardecemos al inventor de este producto Dr. Eng. Stanislaw Wosinski con más de 20 años creando inovaciones en  salud preventiva.

 

 

 

 

 

 

  

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en España y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo