Riesgo de Perturbaciones del Comportamiento en Niños
La revista “Epidemiología” publicó su mayor estudio sobre los efectos de uso del uso del teléfono celular durante el embarazo. Resultado: El uso de teléfonos celulares durante el embarazo pone en peligro la salud del niño nonato.
Científicos en la Universidad de California, Los Angeles, (UCLA) y en la Universidad de Aarhus en Dinamarca examinaron a 13,519 mujeres que habían dado a luz a finales de los 1990’s respecto al uso de teléfonos celulares durante el embarazo, así como la conducta de sus niños hasta la edad de 7 años. Ellos encontraron que esas mujeres embarazadas que usaron sus teléfonos celulares 2 a 3 veces al día, aumentaron el riesgo de que sus niños desarrollen problemas conductuales en la edad escolar en un 54%. Mientras más frecuente el uso de teléfonos.
Protección Para El Nonato
Dados los justificados motivos para preocupación, hay soluciones simples y eficaces: armonizadores que tienen la capacidad de neutralizar completamente los efectos colaterales negativos de la radiación electro magnética de los teléfonos celulares y los teléfonos portátiles.
La calidad de transmisión existente de los teléfonos continua inalterada; lo que se cambia es la protección de la salud de la madre y el niño nonato y la calidad mejorada de vida. Debido al incremento de la alta tecnología en nuestra vida y el uso creciente de electrónica en la producción industrial de nuestros bienes de consumo y nuestros productos comestibles, usted está siendo expuesto a estos peligros a diario. La preservación de la salud y la existencia de ambientes naturales impolutos están por consiguiente en serio peligro.
Los armonizadores de radiación electromagnética fueron desarrollado para eliminar estos efectos dañinos y mejorar positivamente la salud psicológica y física de la humanidad en el largo plazo.