Cónsultas Gratuitas .

¿Cuál es la diferencia entre un teléfono móvil y un paquete de cigarrillos?

Ya no podemos imaginar nuestra sociedad de la comunicación moderna, sin teléfonos móviles. Ser móvil, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, tiene sus pros y sus contras. Pero ciertamente no hay ventaja para nosotros mismos que estamos constantemente expuestos a la radiación de alta frecuencia de los teléfonos móviles e inalámbricos.

Como el profesor Leif Salford, de la Universidad de Lund en Suecia ha demostrado, la barrera sanguínea del cerebro contra sustancias tóxicas en nuestro cuerpo se vuelve permeable después de sólo unos minutos de usar un teléfono celular, lo que lleva a la destrucción de las células nerviosas.

Efecto nocivo del celular en la sangre

Los teléfonos inalámbricos son como tener tu propia estación base de telefonía móvil en su casa: que emiten una señal constante en un rango alrededor de 1,8 gigahertz, con una frecuencia de pulso de 100 Hertz. Esto significa que envían su radiación de alta frecuencia pulsada sin parar, incluso cuando no se realizan llamadas.

En la primera imagen se puede observar un recuento normal de sangre antes de una llamada telefónica. Las células sanguíneas se mueven libremente.

En la siguiente imagen, hay alteraciones en los recuentos de sangre después de 10 minutos de llamadas telefónicas en un teléfono celular. Las células sanguíneas se aglutinan.

En la última imagen, es un recuento de sangre después de una llamada telefónica de larga utilizando el transformador de teléfono Memon.

Los teléfonos celulares no vienen con un aviso de seguridad

Es aún más peligroso para los niños y jóvenes estar sometidos a esta radiación, ya que su sistema nervioso central no está aún plenamente desarrollado. Hay pruebas médicas empíricas que demuestran que la radiación de los teléfonos móviles influyen y provocan trastornos en la salud:

- Irritación de los ojos, oscurecimiento de las lentes del ojo.

- Los trastornos del sueño, inquietud.

- Los problemas de aprendizaje, a falta de memoria.

- Dificultad para concentrarse.

- El daño genético (rotura en la línea de ADN).

- Daños a la comunicación celular.

- Influencia en el sistema nervioso central.

- Sistema inmunológico debilitado.

- Alteración del sistema hormonal.

- Aumento del riesgo de padecer cáncer.

- Apertura de la barrera hematoencefálica.

 

También en este caso, el transformador de teléfono Memon funciona según el principio de interferencia y elimina los efectos negativos de la energía de la radiación. Los sistemas de regulación biológica en los organismos se mantienen equilibrados.

Reportaje Peligro Celulares

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo