Cónsultas Gratuitas .

La energía electromagnética y la creación de las cosas

Rayos con todo el espectro electromagneticoLa transmisión de datos un hecho relatado en la biblia

 

En el siguiente texto vemos que Dios pregunta a Job si él podía transmitir un mensaje en una fuente de energía similar a la electricidad, el relámpago, “¿Envías los relámpagos para que vayan y te digan: Aquí estamos?” Job 38:35. Los relámpagos son energía eléctrica combinada con un sin número de frecuencias desde la más baja hasta la más alta. La Biblia en varias instancias compara la voz de Dios al trueno y al relámpago. “Truena Dios maravillosamente con su voz; Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos” Job 37:5. Otro ejemplo es el siguiente, “Ante esto también tiembla mi corazón, y salta de su lugar. Escuchad atentamente el estruendo de su voz, y el rugido que sale de su boca. Bajo todos los cielos lo suelta, y su relámpago hasta los confines de la tierra. Tras él, ruge una voz; truena Él con su majestuosa voz, y no retiene los relámpagos mientras se oye su voz” Job 37:1-4 (LBLA). Estos versos no son sólo metáforas para decir cuan potente es la voz de Dios, sino que nos revelan posiblemente una cualidad de la voz de Dios como luz electromagnética manifestada en el mundo natural.

 

 

¿La voz de Dios es electromagnética?

 

El rayo y trueno son una excelente analogía a la voz de Dios. Veamos un poco más en qué consisten. Un trueno es producido por un haz de luz (descarga eléctrica) que suena al romper el aire en su camino. La luz del trueno es el relámpago que se compone por varias frecuencias. Un rayo es electricidad, pero también se compone de radio frecuencias, frecuencias de luz e incluso rayos–X. El rayo produce frecuencias en el rango de los Megahertzios que se pueden escuchar en una radio AM. También se han fotografiado los rayos con una cámara especial de rayos–X, demostrando que tiene frecuencias muy altas como las de los rayos–X1. Un rayo tiene casi toda la gama electromagnética de frecuencias. Si la voz de Dios es comparada a un rayo y su trueno, lo más probable es porque la voz de Dios tiene esa capacidad de manifestarse en todas las frecuencias que existen.

 

Si Dios dijo sea la luz, podemos comprender que fue todo el espectro de frecuencias, que Él llamó a existir. Dios creó todo el espectro electromagnético hablándolo, y Su Voz articulando cada frecuencia, facultándola para que sea lo que debe ser. A modo de comparar, la voz del hombre puede tener una frecuencia o vibración entre 80 ciclos por segundo y 3500 ciclos por segundo, aunque es vibración sonora y no electromagnética. En cambio la voz de Dios posiblemente electromagnética no tendría límites de vibración pudiendo así crear el primer electrón y el sol más grande. Su voz tendría que tener todas las frecuencias bajas y altas como un relámpago.  

 

El tema de Dios hablando es tomado de ejemplo para entender que las frecuencias son materia de otra dimensión. Es algo que esta tejido muy profundo en la creación del universo. Una vez que empezamos a crear frecuencias debemos entender que estamos tocando las notas que hacen o deshacen las cosas visibles e invisibles. Cuando proyectamos frecuencias sobre la materia estamos penetrando en la textura interior del mundo. Si la materia ha sido creada por frecuencias entonces la misma puede ser transformada también por frecuencias.

 

Cimática, ¿frecuencias que dan forma?

 

El sonido es una frecuencia no electromagnética que nos permite visualizar como la materia responde ante distintas frecuencias de vibración. Es un concepto ajeno a muchos que la palabra, o el sonido cree algo, pero es una realidad estudiada en la Cimática. Hans Jenny considerado el padre de la Cimática demostró como la sal, arena o el agua manifiesta el sonido en formas geométricas que se generan al aplicar frecuencias muy específicas. El axioma de la Cimática es que el sonido es una forma y una forma es un sonido. 

 

La palabra o el sonido no sólo hacen que vibre algo, sino que pueden ordenar la materia en distintas formas. ¿Cuánto más la energía electromagnética que actúa a nivel atómico tendría la facultad de ordenar la vida orgánica?

 

Vemos que la materia como la sal responde de manera única a distintas frecuencia. Para cada frecuencia hay una respuesta vibratoria distinta como lo demuestran los estudios de Cimática. Toda vibración tiene por así decirlo una firma, como si cada una de ellas fuese una palabra única. A partir de los estudios de Cimática, la ciencia que estudia el crecimiento y formación de las plantas está descubriendo esta posibilidad que la geometría de las plantas es guiada por frecuencias distintas y específicas. Probablemente esa es la razón por lo que la forma del ADN se asemejaría a una antena helicoidal de radio. 

 

 

 

 

Sobre el Autor
Rodrigo Arteaga Trigo es Mgr. en Diseño de Sistemas Interactivos Digitales 
y especialista en radiación electromagnética, e impulsor de la empresa 
Bienestar Ocupacional de salud y prevención electromagnétitca.

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo