Cónsultas Gratuitas .

Creyentes cansados

cansados-contaminacion-electromagneticaPara poder servir a Dios es necesario dormir bien y comer bien. En 2ª Reyes 19:5-8un ángel despertó a Elías dos veces para que cuidara su cuerpo y pueda resistir el duro camino que le faltaba.  “Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios”.

 

 

No es posible servir con todas nuestras fuerzas a Dios, ni con toda nuestra mente a Dios, si limitamos la energía que recibimos de un buen descanso y de una buena alimentación. Uno de los primeros síntomas del efecto de la contaminación electromagnética en el cuerpo es el cansancio. El mismo que es producido porque afecta al sueño y consume la energía de uno cuando trabaja mucho tiempo en la computadora o rodeado de equipos electrónicos.

 

“Y aconteció que al salir el sol, preparó Dios un recio viento solano, y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y deseaba la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que la vida”  Jonás 4:8. Así como a Jonás le dolió la cabeza por mucho sol, hay muchos creyentes y pastores con dolores de cabeza constantes por los efectos de los campos electromagnéticos. El no reconocer este problema puede llevar a uno a deprimirse1, tanto que deja a un lado el gozo de vivir en las cosas de Dios.

 

Es fácil echarle la culpa al diablo, a la prédica o al desinterés de los creyentes cuando se duermen en los sermones. Sin embargo nadie considera que el problema está en los focos fluorescentes2, en la radiación del cableado eléctrico contaminado con electricidad sucia3, ni en el WiFi que inhibe el sueño profundo en la noche4.

 

Tomamos resoluciones claras como el leer la Biblia todas las mañanas u orar temprano, sin embargo no logramos ser persistentes. Pocos se preguntan si coincide, cuando quieran orar o leer en la casa, el estar junto a un foco fluorescente o a una lámpara contaminada con electricidad sucia.5 En ambos casos estos causan sueño, distracción y dolor de cabeza. Muy difícil concentrarse y acordarse las escrituras en estas condiciones.

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo