Cónsultas Gratuitas .

Radio sendas

Mundo hiper conectadoHay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerteProverbios 14:2. El hombre moderno se ha extraviado, se ha perdido de la senda antigua. Muchos visualizan un futuro tecnológico hiper conectado como salvación a la pobreza del mundo. Pero esta visión es un engaño de la luz oscura.

 

 

Jeremías 6:16-17nos advierte, “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos”. El pueblo respondió negativamente dos veces, no andaremos y no escucharemos. Contextualizado a nuestro tiempo diríamos, “no cambiaremos nuestra cómoda forma de vivir, ni haremos caso a las señales de alerta que estamos recibiendo”.

 

Las ondas electromagnéticas se han vuelto una forma de vida – una manera de andar- para millones de personas. Para por un momento y medita, ¿Qué es lo bueno para tu cuerpo y tu alma? Dios ha puesto alarmas en el cuerpo del ser humano para avisarnos que nuestro organismo no se siente bien con el ruido electromagnético el cual aumenta en nuestro interior. ¿Considerarás las señales en tu cuerpo cuando te dicen que algo no está bien? ¿Creerás el mensaje que te dice no te preocupes hay pastillas de todo tipo para cada dolor que puedas tener? ¿Consumirás todo tipo de drogas farmacéuticas? ¿Habrá alguna droga para que tus células no hagan resonancia (vibren) con las frecuencias artificiales?   ¿Una droga para dejar de ser bioeléctrico?

 

En el relato anterior del libro de Jeremías, Dios habla en el versículo 14 que desde los profetas hasta los sacerdotes, “…curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz”. En el contexto del tema que estamos compartiendo hago la equivalencia a la frase: medicamentos, medicamentos y no hay salud. El verdadero cambio de salud muchas veces pasa por un cambio en el estilo de vida y no por drogas farmacéuticas. 

 

En el relato de Jeremías de volver a las sendas antiguas para encontrar descanso para el alma, hay una línea que es importante que se comparta ahora: “Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia…”Jeremías 6:13. ¿Es cierto esto de tener el último aparato electrónico? Desde el hijo hasta el papá quieren deshacerse del que tienen y comprarse el nuevo modelo que poca diferencia técnica tiene con el modelo anterior. Es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer “riquezas tecnológicas” para atesorarlas.1Eso se llama avaricia (gula por la tecnología); y poco se dan cuenta que se perdieron de la sencillez de vivir en las sendas antiguas de Dios.  

 

 

 

 

Sobre el Autor
Rodrigo Arteaga Trigo es Mgr. en Diseño de Sistemas Interactivos Digitales 
y especialista en radiación electromagnética, e impulsor de la empresa 
Bienestar Ocupacional de salud y prevención electromagnétitca.

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo