Cónsultas Gratuitas .

Higiene electromagnética en el dormitorio

El primer paso para mejorar la salud es proteger nuestros dormitorios para cuidar nuestro sueño.

 

Podría estar durmiendo mal y ni siquiera saberlo. Es probable que no se esté desintoxicando correctamente y no esté teniendo una reparación celular completa cuando duerme.Muchas veces decimos que dormimos bien, pero nos despertamos con dificultades, tenemos poca energía, bostezamos en el día, nos dormimos al leer un libro, y no podemos pensar con claridad.

 

Dormir bien es más importante de lo que se pensaba. Un informe, publicado en la revista Science revela que el cerebro durante el sueño elimina desechos tóxicos incluyendo las proteínas dañinas relacionadas con los trastornos cerebrales como el Alzheimer. El no dormir bien afecta la memoria seriamente, disminuye la capacidad para resolver problemas y la capacidad de pensar con claridad al día siguiente. La ciencia ha establecido que el déficit de sueño puede tener además los siguientes efectos:

 

  • - Envejecimiento prematuro, debilitamiento dramático del sistema inmunológico, trastornos arteriales, causar un estado pre-diabético y depresión (www.mercola.com).
  • - También empeora las siguientes enfermedades: Parkinson, Esclerosis Múltiple (EM), Trastornos del tracto gastrointestinal, enfermedades renales, y problemas de comportamiento en niños. (www.journalsleep.org)
    • No es nada saludable no descansar en la noche.

    • La persona promedio pasa aproximadamente un tercio de su vida durmiendo, razón por la que dormir correctamente tiene un enorme impacto en nuestra salud. En la noche el cerebro se desintoxica y el cuerpo se repara de todo daño celular. La mayor cantidad de células dañadas durante el día son reparadas en la noche, pero si aún en la noche continúa el daño celular entonces no hay una regeneración celular completa al día siguiente. Esto se puede repetir durante todas las noches por largos periodos dejando al cuerpo sin las posibilidades de curarse por sí sólo.

    • Debemos cuidarnos de los campos electromagnéticos en la noche.

    • Un campo electromagnético (CEM) es una zona invisible de energía que rodea los dispositivos y cableado eléctricos. Este fluye desde el interruptor o cable más cercano a la cama, estos campos electromagnéticos son absorbidos por el cuerpo y trastornan el equilibrio entre la reparación y el daño celular. Llega un punto, para el cuerpo, en vez de tener mayor reparación luego de unas horas de dormir, existe mayor daño como si no se hubiese descansado. 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo