Cónsultas Gratuitas .

Salud y la electricidad sucia

El segundo paso más importante para obtener salud electromagnética después de proteger nuestra cama es limpiar la electricidad sucia de los ambientes dónde pasamos mayor tiempo.

 

PRINCIPIO 1. La electricidad no sólo va por el cable, sino también por fuera en forma de una energía llamada campo eléctrico. Sea que un equipo esté prendido o apagado el cable tiene voltaje. Todo aparato conectado al cableado crea un campo eléctrico o una atmosfera eléctrica de frecuencias en el ambiente. La electricidad pura transmite en el aire vibraciones de energía de 50 veces por segundo. Lo malo es que no la vemos, pero no por ello no existe.

 

Riesgo: Estamos dentro de una jaula de cables arriba, abajo y a los costados. El Campo Eléctrico de los cables sin aterramiento puede superar los 1000 voltios por metro. En la naturaleza el Campo eléctrico es 0,001 V/m. A más de 10 V/m existe efecto biológico en el cuerpo [BioReport].  

 

¿Por qué habría de importarnos el campo eléctrico?

 

PRINCIPIO 2. Nosotros absorbemos y conducimos la contaminación eléctrica. Somos mayormente de agua y absorbemos el voltaje en el aire. Cuando las manos están cerca a la computadora el medidor de campo eléctrico empezará a sonar. La cabeza pasa a ser una antena de retransmisión de frecuencias que pasan desde la computadora al cuerpo. Estas vibraciones afectan el comportamiento de nuestras funciones biológicas, por ejemplo: la sangre se espesa al perder equilibrio eléctrico.

 

Riesgo: El contacto con los equipos electrónicos cableados aumenta la energía y frecuencias que absorbemos en el cuerpo, estos tienden a acumularse en las articulaciones. Postergan la desinflamación. El sistema inmunológico puede confundirlas como si fuesen toxinas.

 

¿Cuál es el problema de absorber energía? 

 

PRINCIPIO 3. Somos seres eléctricos. Las frecuencias nos intoxican e interfieren con nuestra comunicación intercelular. La variabilidad de estas frecuencias, el tiempo de exposición prolongado y la cercanía de ellas crean problemas de salud. Hoy la electricidad está contaminada por multitud de frecuencias distintas.  Diferentes ondas electromagnéticas se acoplan al cableado, y son retransmitidas al ambiente.

 

Riesgo: Las frecuencias altas en el cableado son muy tóxicas generando un estado de estrés. Se produce una enorme deficiencia de energía y se acidifica el cuerpo. La artritis, hipertensión, arritmia, cambios en el comportamiento, depresión, fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades  son muy probables que se desarrollen en ambientes así.

La mayoría de los hogares y oficinas están cargados de una atmosfera eléctrica altamente tóxica, debido a las Radiofrecuencias “colgadas” de la red eléctrica. Aún más en Bolivia, por la falta de conexiones a tierra en estos ambientes. Este fenómeno ha pasado desapercibido por la comunidad médica, sin embargo, los especialistas en el ámbito han demostrado que cuando no hay electricidad sucia en el cableado se reduce la fatiga, el estrés, el déficit de atención, la hipertensión, la arritmia, la diabetes y muchos otros más problemas de salud física y mental. ¡Despierte a la realidad, somos seres eléctricos! Si no cree pregunte que es un electrocardiograma o un electroencefalograma. La electricidad sucia interfiere en nuestros procesos eléctricos naturales. Se debe reducir la electricidad sucia, pues es altamente dañina, sino quiere morir lentamente. La electricidad sucia roba iones negativos de su cuerpo, además de interferir con la comunicación celular, provocando que su metabolismo tenga una gran deficiencia de energía para reparar su cuerpo. Esto con el tiempo provoca un colapso trayendo una vida de miserias, gastos médicos, depresión y finalmente una muerte adelantada. Deje que su cuerpo se repare naturalmente limpiando el ambiente de frecuencias sucias y dañinas del aire.

 

Los dispositivos electrónicos como ser los cargadores de batería, motores, conversores de corriente, y focos fluorescentes contaminan el cableado eléctrico y por consiguiente el ambiente con frecuencias de más de 2000 Hz, distintas a la normal de 50 Hz. Las Radiofrecuencias también se “cuelgan” del cableado aumentando el efecto contaminante de la electricidad.

 

Existen filtros de electricidad sucia como el dispositivo llamado Greenwave que fue inicialmente inventado por militares jubilados especialistas en radares. Este filtro elimina la contaminación de frecuencias que se emite en el ambiente.

Protege el cuerpo del daño biológico causado por la electricidad sucia. Disminuye factores agravantes de enfermedades inflamatorias y crónicas. Al suprimir la electricidad sucia suelen disminuir los dolores de cabeza causados por la radiación eléctrica, la concentración aumenta al realizar tareas laborales, mejora los niveles de estrés, mejora el sistema inmunológico y ayuda en eliminación de toxinas.

 

La electricidad sucia interfiere con la comunicación “eléctrica” normal entre las células; interrumpe la producción de melatonina; está vinculada a la inflamación crónica en el cuerpo; aumenta la histamina y citosinas como mecanismo de protección; disminuye la producción de linfocitos T; aumenta el nivel de cortisol (hormona del estrés) en el cuerpo; bloquea a toxinas y radicales libres en las células (estrés oxidativo); provoca la salida de iones de calcio (degeneración neurológica y arritmia cardíaca); eleva los niveles de azúcar en la sangre y la viscosidad sanguínea.

 

Enfermedades y trastornos relacionados  a la electricidad sucia son: Asma, trastorno de hiperactividad con déficit de atención, Cáncer, Síndrome de fatiga Crónica, Diabetes, Dolores de cabeza, Problemas del estado de ánimo, Esclerosis múltiple (EM), Trastornos del sueño, agrava las mencionadas enfermedades. Y por último ESTRÉS (Un filtro es la mejor vacación que necesitas)

 

Se recomienda iniciar la limpieza de la siguiente manera:

 

  1. Cambiar todos los focos fluorescentes o ahorradores por focos LED o por focos incandescentes (los normales o los amarillos).
  2. No usar los focos LED en lámparas de lectura cercana al cuerpo, pues producen un campo magnético de corto alcance.
  3. Evitar focos halógenos como los dicroicos.
  4. Evitar atenuadores de luz o interruptores graduales de luz.
  5. Todo aparato moderno que usa batería y corriente eléctrica a su vez es altamente contaminante. El problema está en usarlos todo el tiempo.
  6. Existen filtros para enchufar en la pared que limpian la electricidad sucia mejorando la calidad del ambiente para el ser humano. Los recomendados son los filtros Greenwave.

 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo