Cónsultas Gratuitas .

Blindajes y reducciones de campos electromagnéticos

Las siguientes formas de protección de altas frecuencias son más estrictas que las mencionadas en capítulos anteriores y el implementarlas tiene un costo elevado. Estas son soluciones de tipo constructivo para evitar el impacto directo de la radiación generada por dispositivos inalámbricos sobre el cuerpo humano. Estas se deben considerar especialmente para personas con enfermedades crónicas y para quienes están en etapa de crecimiento en zonas con altos grados de contaminación electromagnética.

 

Para protegerse contra torres de antenas de celular o de radiación WiFi de un vecino:

  • Blindar con pintura anti radiación la pared que da hacia la antena.
  • Blindar con material a base de fibra de carbón conductivo.
  • Pegar en ventanas un laminado transparente anti radiación.
  • Colgar cortinas de materiales anti radiación.
  • Instalar en el techo un mosquitero anti radiación.

Para protección del horno de microondas: Usar un laminado transparente anti radiación de alta frecuencia adherido a la puerta del aparato (Mejor evitar el uso del microondas ya que elimina algunas de las propiedades benéficas de las vitaminas y proteínas).

Reducción de bajas frecuencias en ambientes

El cableado eléctrico en la casa y oficina emite un campo eléctrico todo el tiempo, este es imposible eliminarlo pues cada vez se utiliza un equipo eléctrico. Sin embargo se puede reducir estos campos cuando no se están utilizando aparatos o eliminar el factor más dañino, la llamada electricidad sucia. Abajo posibles soluciones que se pueden implementar:

Desconector de red: Es un interruptor de tensión en ausencia de consumo que corta automáticamente la corriente eléctrica de 220 v. de la red cuando no está siendo utilizada. Se activa cuando se prende cualquier aparato eléctrico.

Filtros supresores: Limpian la onda eléctrica contaminada o sucia por variaciones de voltaje y frecuencias altas que se han acoplado al cableado conocida como electricidad sucia.

Instalar aterramiento: Todos los equipos eléctricos necesitan conectarse a tierra, para disminuir la carga eléctrica en el ambiente. Se reduce considerablemente la distancia de radiación del campo eléctrico en el ambiente.

Materiales absorbentes: Materiales especiales que absorben el campo eléctrico y lo convierten en calor mencionados en anteriores capítulos.

Pinturas absorbentes: Recientemente se ha inventado una pintura que absorbe y elimina la radiación de baja frecuencia del cableado de las paredes y de fuentes externas a la casa.

Cableado eléctrico: Reorganizar el cableado conforme normas estrictas de electricidad.

 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo