Cónsultas Gratuitas .

Herramientas de protección de última generación

Existen maneras de protegerse de los campos electromagnéticos muy avanzadas, de las cuales aún no se tienen una explicación completa de cómo funcionan, pero que muchos utilizan y han visto cambios cualitativos en su salud. Hay dispositivos o materiales pequeños de uso personal que no blindan o eliminan las ondas, sino que cambian algunas de sus propiedades tóxicas. Estos dispositivos también pueden ejercer efectos positivos sobre la misma energía del cuerpo humano.

 

Los factores conocidos que aumentan el riesgo de los campos electromagnéticos para la salud son los siguientes:

  • La intensidad del campo electromagnético
  • La cercanía al origen de radiación
  • Los ciclos por segundo de la frecuencia
  • Las emisión pulsante de la frecuencia
  • La continua exposición
  • La combinación de distintas frecuencias

Los dispositivos que vamos a mencionar no afectan ninguno de los factores arriba mencionados, sin embargo logran un efecto positivo evidente en las personas que los usan. Esto es posible porque se han descubierto recientemente propiedades de las ondas electromagnéticas que se desconocían hace unos años atrás.

Según el científico George Carlo, que llevó adelante uno de los programas más costosos sobre el daño de los celulares, él explica el daño de las ondas de celular es la información que llevan en sí. Él dice que hay paquetes de información dentro las ondas del celular que vibran a una frecuencia distinta que la onda original, esta información puede oscilar a dos ciclos por segundo, razón por la cual afectaría a la vibración del corazón haciéndolo resonar con ella y afectar su funcionamiento.

El creador de una línea completa de productos llamados instrumentos biónicos para la protección electromagnética en Alemania, WinfriedDochow, menciona otra propiedad importante de la onda electromagnética de la cual hay que cuidarse. Es la rotación de la onda, o lo que los rusos ahora estudian como la torsión izquierda de la onda. Este movimiento giratorio de la onda electromagnética según los especialistas es la que daña al cuerpo humano. Los seres vivos prosperan en ambientes donde las ondas tienen giro derecho, pero tienen muchas dificultades de vivir cuando estas rotan hacia la izquierda. Dochow asegura que sus productos cambian el giro izquierdo de la onda artificial, haciendo que los ambientes sean biocompatibles para los seres vivos.

Uno de los descubrimientos más importantes sobre los campos electromagnéticos fue realizado por KonstantinMeyl quien demostró la existencia de un tercer tipo de onda además de la eléctrica y la magnética. Según Meyl esta onda es la que hace daño a los seres vivos, ya que es la misma usada por el ADN para transmitir información. La onda Escalar, como se la conoce, no es detectable por aparatos convencionales pero existe siempre que se emite una señal. Los ingenieros electrónicos suelen detectar esta onda como ruido pero en realidad es una onda de otro orden. Es este tipo de onda, que dice Meyl, usa el cerebro para pensar. Lo que explicaría cómo nuestro cerebro “siente” la presencia de las ondas de WiFi demostrado por varios estudios.

Los dispositivos de protección que actúan sobre la información de la onda, el giro izquierdo o con la onda escalar de los campos electromagnéticos son de vanguardia, puesto que la ciencia recientemente está conociendo este tipo de energía. Estos dispositivos se caracterizan por transmutar la onda o una parte de ella de manera que sea benéfica para el ser humano, se podría decir que son una especie de filtros de aire, pero que actúan sobre la contaminación electromagnética.

Existen muchos productos patentados de uso personal como colgantes, pulseras, adhesivos, chips, tarjetas que protegen del daño que hacen los campos electromagnéticos. Sin embargo la gran mayoría de ellos no son recomendables o accesibles, ya que los de procedencia asiática son baratos o también ficticios y los de origen europeo, que suelen ser verdaderos, son muy costosos. Por ejemplo un protector chino para el celular usualmente denominado como “cuántico”, cuesta al por mayor 50 centavos de dólar y al menudeo lo venden en 10 dólares, en cambio un ejemplar Alemán para el celular cuesta 99 euros. La diferencia no es la mano de obra, ni la calidad de los materiales, la diferencia está en que Alemania paga miles de euros por desarrollar toda la investigación científica para demostrar la funcionalidad de sus productos.

Además de los dispositivos creados por empresas que mejoran la biocompatiblidad de la onda existen otras soluciones. Las orgonitas son por ejemplo unos objetos creados en casa a base de una resina orgánica y mezclada con algunos metales; se la utiliza para cambiar el tipo de energía en un ambiente. Claro no cambian en absoluto los niveles de radiación de la onda electromagnética, pero hay muchos testimonios demostrando como las plantas mejoran su aspecto después de colocarlas. También existe el mundo de los cristales que operan seguramente en el ámbito de la energía escalar, los cuales son usados para contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética en las personas. Las orgonitas y los cristales están fuera del alcance de este libro, pero solamente comentar que lo que para una generación parece un amuleto, hoy puede ser un dispositivo muy avanzado de protección de energía electromagnética artificial.

En una próxima edición, Dios mediante, expondré sobre una piedra Rusa altamente efectiva para proteger el biocampo de los seres vivos. Mi experiencia personal me ha demostrado que Dios tiene muchas herramientas a nuestro alcance para protegernos, nada más debemos pedirle.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente”. Salmo 91:1

 

“No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya”. Salmo 91:5-6

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo