Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

Casos típicos de contaminación electromagnética en hogares, departamentos y oficinas.

No vemos a las bacterias, o a los virus sin embargo tenemos costumbre de lavarnos las manos, limpiar los platos y lavar nuestra ropa. Estas costumbres las hemos aprendido de nuestros padres y ellos de sus padres.  Hubo una vez una tribu que recibió ropa por primera vez. Ellos se empezaron a enfermar a pesar que ellos se bañaban todos los días. El problema fue que se ponían la misma ropa sucia día tras días. No sabían que había que lavar la ropa también.  Ellos no fueron enseñados, así tampoco usted cuando recibió su primera computadora no le enseñaron de los riesgos y el cuidado electromagnético. Para tener salud hoy debemos administrar nuestra exposición a los campos electromagnéticos. Esto se conoce como higiene electromagnético.

Presentamos casos reales de contaminación electromagnética que han sido resueltos gracias a nuestro servicio de diagnóstico, a nuestros productos de anti radiación y la diligencia de las personas afectadas en seguir nuestros consejos. 



"Todos estamos mal en mi familia desde que colocaron una antena de celular"

Situación de Carolina G. y su Familia 11/6/2014 Cochabamba - Bolivia

“Hay algo en mi casa, toda mi familia está mal. Tengo una antena de celular al frente de mi casa. Desde que pusieron la antena siento que todos hemos enfermedad.  Tengo dolores de cabeza, y en mis articulaciones, y duermo muy poco en la noche. Hasta las 3 de la mañana me quedo en la computadora. Por eso sé que los campos electromagnéticos hacen daño por lo que aprovecho para estudiar. Es por eso que he puesto un aluminio en el Wifi y orgonitas para la energía en todas partes. Pero no veo que hemos mejorado. Mi esposo tiene mareos, pesadillas y se despierta con la garganta y nariz extremadamente seca. Hemos ido a varios médicos y no le han encontrado nada.  Mi hija tiene los glóbulos blancos muy bajos, puede ser un cuadro de leucemia. Todos en la casa andamos de mal humor. Mi otra hija que tiene un cansancio continuo, y aprovecha todo el tiempo que está aquí para dormir. Cuando yo entro a mi dormitorio me siento sofocada por eso a veces duermo en el otro dormitorio. No sé si han embrujado mi casa, pero quiero venderla e irme a un departamento. ¿Qué piensas?”

Bienestar Ocupacional: “Las ondas electromagnéticas traen generan todo tipo de males y dolores. Incluso afectan el comportamiento de las personas. No pienses que hay algo malo en esta casa que no se pueda arreglar. En los departamentos es más difícil resolver situaciones de contaminación. Si bien la antena de celular al frente es un problema, lo que ha hecho es que se rebase el nivel de tolerancia de su cuerpo a la contaminación electromagnética. Y cualquier daño que ella está haciendo en su organismo no está siendo reparado durante la noche. Lo más probable es que el mayor problema radica en la cantidad y variedad de frecuencias que se producen en la casa.”

Mediciones: Los parámetros eran "normales" como en la mayoría de las casas, altos pero no explicaban por qué todos se sentían tan mal, salvo el de la electricidad sucia. Superaba los 1900GS cuando lo recomendable es 50GS. Este tipo de contaminación solo la vimos en oficinas u hospitales.

Investigación del problema: No vi focos ahorradores que son los que normalmente contaminan la casa. Encontré 5 cables de ingreso de cámaras de seguridad al dormitorio principal. Cada cable tenía su conversor de corriente (un cuadrado pequeño como los cargadores de celular). La familia no se sentía segura en la casa por eso habían puesto cámaras de seguridad para vigilar la casa. El padre de familia es un militar jubilado. Pero ahí el problema las cámaras de seguridad estaban contaminando toda el cableado de la casa con electricidad sucia. También encontré que la antena de Wifi estaba muy cerca del espaldar de la cama principal pero al otro lado de la pared. Grandes lámparas en el velador irradiaban toda la contaminación del cableado a la cama.

Solución: Se colocaron 6 filtros de electricidad sucia en toda la casa. Se colocaron las mallas anti electrosmog que van debajo el colchón en 4 camas.

Resultados dos días después: “No me vas a creer, pero ya no me duelen mis rodillas, ni mi cadera por primera vez en mucho tiempo. Me siento mejor. Mi marido ha despertado sin la sequedad en la boca y nariz. Además he notado que mi hija está de mejor humor. Mi esposo entró al dormitorio de mi hija temprano en la mañana a sacar algo y ella por primera vez no lo sintió. Yo he dormido bien y ya no siento esa sensación de sofocación. Además vinieron amigos de mi esposo ver la inauguración del mundial y una amiga mía me dijo, ¡que se sentía que había mucha paz y amor en mi casa!”, me dijo Carolina.

Análisis de los resultados: Al poner los filtros se redujo considerablemente las frecuencias tóxicas que salían del cableado de la casa contaminando el ambiente y quitando todos los iones negativos del aire.  El daño que sufrían todo el día no lo estaban reparando en la noche porque la cama por sus varillas metálicas del colchón retransmitía las ondas nocivas. Al poner la mallas anti electrosmog se hizo que la contaminación eléctrica y un 80% de la radiación de alta frecuencia sea absorbida. La antena de celular sigue al frente, pero ahora la familia tendrá mayor capacidad de reparar el daño que hacen las frecuencias de microondas.

Conclusiones: La antena al frente de la casa sigue siendo un agresor, así como el wifi en la casa y los celulares. Sin embargo el mayor problema era la electricidad sucia en la casa y la falta de reparación en la noche. Muchas veces es gracias a una antena de celular que tomamos conciencia de los peligros electromagnéticos. Ahora la familia apaga el Wifi en la noche y no tienen el celular en el velador. La sorpresa que muchos se dan es que como todo en la vida, los cambios empiezan en casa. 

 

"Mi mamá está deprimida ¿Será que hay algo de contaminación en su edificio?"

Situación Estela M.

“Mi mamá está deprimida más de un año. Pero ahora está peor. No quiere salir de su departamento.  No quiere ni cuidar a su gatito. No se pinta y no quiere salir ni siquiera a la calle. Sólo ve sus novelas y eso es todo. Mi mami no era así, ella le gustaba tocar la guitarra y era muy alegre. ¿Crees que la malla ADR le pueda ayudar? ”

Diagnóstico Bienestar Ocupacional: La electricidad sucia, es decir la contaminación en el ambiente por el cableado era similar a la de una casa, más o menos 230GS. Cuatro veces lo normal. No había campos magnéticos, ni focos ahorradores. El televisor de Estela estaba lo suficientemente lejos para que no le hiciera daño. No había antenas cerca, o que produjeran una radiación excesiva. Estela no tenía WIFI, ni inalámbrico en su dormitorio. Tampoco cargaba el celular de noche en su velador. Sin embargo la contaminación de alta frecuencia era bastante alta llegaba a 3000 mV/m en el dormitorio principal. Descubrimos que los departamentos de arriba y de abajo emitían muchísima señal inalámbrica hacia la cama de Estela.

Problema: Estela se quedaba la mayor parte del tiempo en su dormitorio viendo tele. Había mucha radiación de alta frecuencia en el cuarto. Usar las mallas tipo mosquitero para alta radiación son muy costosas (aprox. 600 usd) y complicadas de instalar. Además como todas las camas conducía el campo eléctrico de los enchufes de la pared. Estela tenía la posibilidad de moverse a otros dormitorios dónde la radiación era 4 veces menor, pero por su edad y depresión ella no quería.

Solución: Pusimos una malla ADR anti radiación que limpiará el electrosmog de su cama con la esperanza que si cuerpo tenga mayor oportunidad de repararse en la noche y reducir el impacto de la alta frecuencias en su cuerpo.

Resultados: La hija nos llamó al día siguiente entusiasmada porqué su mami había cambiado el tono de su voz al dormir la primera noche con la colchoneta de protección electromagnética. A la semana Estela estaba nuevamente haciéndose cargo de su gato. Ellaa ahora se pintaba y salía a las invitaciones de sus amigas. A las dos semanas la hija la encontró limpiando las cortinas en la tina. Sorprendidos estuvimos todos de cómo la “depresión”, era solo un problema de contaminación electromagnética, y que duró más de un año, pero se fue en un día.

Análisis: El cuerpo de Estela volvió a recuperar la energía que le faltaba. Su metabolismo estaba priorizando la energía para procesos vitales y no tenía para actividades sociales u otros quehaceres de su departamento.  Al poner la malla de protección en la cama, en la noche el cuerpo de Estela podía administrar mejor su energía para repararse. Con la protección ya no había campos eléctricos que pudiesen quitar la energía en su descanso. Estela nos dice que sólo dormía bien en Carcajes que está en el campo. Ahora ella siente que se recupera del cansancio cuando duerme. Las noches se volvieron para Estela una fuente de salud.

 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo