Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

Niños, Celulares y Tumores Cerebrales

{jkefel title=[RESUMEN] kefelui=[tabs]  persist=[true]}

Problemas de salud que pueden ocasionar los celulares

Cada vez mayor las investigaciones científicas que corroboran la sospecha  de que la información que  lleva las ondas de radio transmitidos por las ondas inalámbricas móviles y otros pueden causar:

Tumores cerebrales

Daño en las células sanguíneas y causar cambios celulares

Perjudicar su ADN

Dañar las células nerviosas

Acelerar y contribuir a la aparición del autismo y desencadenar la enfermedad de Alzheimer

Daño en sus ojos

Provocar interrupciones del sueño, fatiga y migraña.

 

{/jkefel}

 

{jkefel title=[INTRODUCCION] }

PROTEGER A SUS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS Y SOBRINAS DE LA VENIDERA EPIDEMIA DE UN TUMOR CEREBRAL

Esto puede sonar exagerado o alarmista, pero desafortunadamente no lo es.  Sus hijos, sus nietos, sus sobrinos y sus sobrinas están en un gran peligro en desarrollar un tumor cerebral  mortal alrededor de 10-20 años si ellos utilizaban un celular en su adolescencia o pre-adolescencia.

Científicos reconocidos alrededor del mundo están seriamente preocupados por el impacto del extenso uso de los teléfonos móviles en la salud de la raza humana, llamando el experimento humano más grande en la historia. La seguridad de los teléfonos móviles nunca fue demostrada; por el contrario, estudios por investigadores de medicinas acreditadas e independientes han producido agobiada evidencia del peligro a la salud, especialmente a los niños, adolescentes y adultos jóvenes.

El articulo adjunto por el Dr. Mercola, Un  Dr. de medicina altamente respetado en Los Estados Unidos que frecuentemente publica artículos sobre problemas de salud, resume el estado actual de investigaciones internacionales sobre dicho tema, y subraya el peligro de los jóvenes.

El menciona una grande escala de estudios en Suecia, que concluyen con  “Personas que utilizaron celulares antes de la edad de los 20 años eran cinco veces más probable de desarrollar un tumor cerebral.”

El también indica “El cáncer cerebral supero leucemia como el asesino número uno en niños y muchos científicos creen que esta directamente ligado con el aumento exponencial en el uso de los celulares y otros dispositivos inalámbricos.

{/jkefel}

 

{jkefel title=[1. TUMORES CEREBRALES]}

 Acercarse A La Epidemia: Daño Cerebral Por Radiación Celular

Con Dr. Mercola, Chicago

Un equipo colaborador de activistas internacionales de EMF ha realizado un informe que detalla once defectos de diseño  de 13 países. Telecom financio un estudio de interfono. El expositor discute la investigación en teléfonos celulares y tumores cerebrales, concluye con lo siguiente:

* Existe un riesgo de tumores cerebrales por el uso de celulares

* Telecom realizo estudios que subestiman el riesgo de tumores cerebrales

* Niños tienen un riesgo más elevado que adultos para desarrollar un tumor cerebral

El estudio de interfono comenzó en 1999, fue realizado para determinar los riesgos de tumores cerebrales, pero su completa publicación fue detenida por varios anos. Componentes de este estudio publicado en la fecha revela que autores llaman a ‘Skew-Sistemico’, subestimando el riesgo de tumores cerebrales.

El defecto del diseño incluye sujetos clasificados que utilizaron teléfonos portátiles (cual emite la misma radiación de microondas como los celulares) como ‘no expuesto’;  excluyendo varios tipos de tumores cerebrales, excluyendo personas que han fallecido o estuvieron muy enfermos, que no fueron entrevistados, debido a su tumor cerebral.  Excluyendo a niños y adolescentes que son más vulnerable al tumor cerebral.

Ronald B. Herberman, Doctor en Medicina, Director Honorario del Instituto de Cáncer en la Universidad de Pittsburgh ha indicado,

“Basada en evidencia substancial, especialmente por estudios industria-independientes que la exposición a largo plazo de radiación radiofrecuencia puede llevar a un riesgo elevado de un tumor cerebral, yo publique un asesoramiento preventivo el año pasado a la facultad y al personal del Instituto de Cáncer en la Universidad de Pittsburgh.”

Desde entonces, mi preocupación particular sobre la exposición de niños a campos de radiofrecuencia ha sido apoyada por un informe de Dr. LennartHardell. Algunos de mis colegas científicos expresaron su escepticismo sobre el informe de efectos biológicos, especialmente el daño del ADN por radiación de radiofrecuencia, debido a la ausencia de un mecanismo molecular subyacente demostrado.

Sin embargo, basado en el principio de precaución, creo que es más prudente tomar en serio los informes de múltiples investigadores que la radiofrecuencia puede dañar el ADN y aumentar el riesgo de tumores cerebrales, y para la industria-independiente de las agencias para proporcionar los fondos necesarios para la investigación detallada para determinar las bases molecular de estos efectos.

 

Lloyd Morgan, autora principal y miembro de la Sociedad Bioelectromagneticos cita,

“La exposición a la radiación de teléfonos celulares es el más grande experimento de la salud humana jamás llevado a cabo, sin el consentimiento informado y tiene unos 4 billones de participantes inscritos.La ciencia ha demostrado un mayor riesgo de tumores cerebrales por el uso de celulares, así como un mayor riesgo de cáncer ocular, los tumores de las glándulas salivales, cáncer testicular, linfoma de non-Hodgkin y leukemia.Elpúblico debe ser informado”

 

Después de una pausa en los medios de comunicación sobre los peligros de los teléfonos celulares, el problema es probable que recupere el impulso con el lanzamiento de este nuevo informe.

Una Conferencia Internacional de Expertos sobre los Teléfonos Celulares y La Salud está previsto que tenga lugar el 13-15 de Septiembre en Washington D.C., y una audiencia en el Senado aun formalmente anunciados en materia de la seguridad del teléfono celular esta también en proceso por el Senador Arlen Specter, de acuerdo con las Noticias de Ondasmicro.

Con el aumento del uso de comunicaciones inalámbricas, es imprescindible para comprender los riesgos inherentes en el uso de la tecnología.Sin embargo, el gobierno ha sido lento para responder, sin duda en gran parte debido a la presión de la industria. (De hecho, la industria de celulares esperan boicotear la próxima conferencia.)

Cada vez mayor las investigaciones científicas que corroboran la sospecha  de que la información que  lleva las ondas de radio transmitidos por las ondas inalámbricas móviles y otros pueden causar:

Tumores cerebrales

Daño en las células sanguíneas y causar cambios celulares

Perjudicar su ADN

Dañar las células nerviosas

Acelerar y contribuir a la aparición del autismo y desencadenar la enfermedad de Alzheimer

Daño en sus ojos

Provocar interrupciones del sueño, fatiga y migraña

Una cita de Chris Woollams, uno de los endosantes de un nuevo informe, resume con lo siguiente:

“En un mundo donde un medicamento no se puede iniciar sin la prueba de que es seguro, donde el uso de hierbas y componentes naturales existía a la disposición para todos desde los primeros tiempos  de Egipto están siendo cuestionados, su seguridad sometidos a un escrutinio más profundo.  Donde un alimento nuevo no puede hacer su lanzamiento sin la aprobación previa.  La idea del uso de teléfonos móviles, incluyendo los mástiles e introduciendo WiFi y teléfonos móviles sin restricciones en torno a nuestros  niños de 5 años es un doble estándar que se volvió loco.

Yo hablo, no solo como un editor y científico que ha buscado en profundidad este dicha investigación, pero como un padre que perdió una hija por un tumor cerebral.”

{/jkefel}

 

{jkefel title=[2. MAS INVESTIGACIONES] }

Los Investigadores  Siguen Encontrando Vínculos Entre El Uso De Celulares, Daños Cerebrales y Cáncer

El año pasado, un estudio Sueco bien distribuido encontró que las personas que utilizan teléfonos celulares duplicaron su riesgo de desarrollar cáncer de cerebro y neuromas acústicos. (Un tumor que daña el nervio auditivo).

El estudio también muestra que personas que comenzaron con el uso de celulares antes de los 20 años eran cinco veces máspropensas en desarrollar un tumor cerebral.

El Parlamento Europeo respondió votando 522 a 16 para impulsar a los ministros de Europa para imponer  límitesmás estrictos para la exposición a la radiación de los teléfonos móviles e inalámbricos, wi-fi y otras dispositivos que generan radiaciones—en parte porque niños son más vulnerables al riesgo.

Dr. GerdOberfeld, M.D.,  El Portavoz de Medicina Ambiental de la Asociación Medica  Austriaca de Médicos en Viena,  Austria dice:

“Los datos científicos muestran, con un alto grado de confianza, que la exposición de los celulares están asociados con el riesgo incrementado de tumores cerebrales.

El grupo de edad inferior a 20 años se enfrenta al mayor riesgo, cual los tumores cerebrales malignos (mortal) es de aproximadamente 400 por ciento, comparado con los no expuestos.

Cuando tomamos  el largo periodo de latencia de hasta varias décadas en cuenta, y el hecho de que gran parte de la sociedad y especialmente más adolescentes y niños están usando celulares en un diario vivir, bien podemos esperar una epidemia de tumores cerebrales.

De una perspectiva publica en salud existe una urgencia necesaria de no solo una llamada de aviso para la sociedad pero para medidas que son capaces de luchar contra esta amenaza efectivamente, ahora.”

Los comentarios estándares de la industria de celulares han sido  “la revisión científica ha demostrado que los dispositivos inalámbricos no representan un riesgo para la salud pública.”

El informe expone que la declaración es una mentira.

De hecho, no hay escasez de pruebas que demuestran que el uso de celulares(y otros dispositivos inalámbricos) pueden ser peligrosos a su salud y para su niño en particular.

Como este nuevo informe apunta, incluso algunos de las investigaciones  propias de la industria descubrieron que los celulares causaban tumores cerebrales,  y por consecuencia la industria fundo investigaciones desde el 2000 hasta el 2003 y también mostraron un alto riesgo de cáncer cerebral.

Uno de estos estudios mostró el 20 por ciento de aumento en el riesgo de tumores cerebrales por cada año por el uso del celular.

Y si quita la investigación fundado por la industria Telecom, entonces el peso de la evidencia muestra que los celulares causan problemas en la salud, incluyendo,  pero no limitado a:

Tumor cerebral

Cáncer ocular

Cáncer testicular

Tumores en las glándulas salivales

Linfoma de Non-Hodgkin´s

Leucemia

Afortunadamente mas y mas persona están comenzando a tomar en serio las señales de advertencia.

El 2005, los Británicos de la Junta Nacional de Protección Radiológica sugirió que niños menores de 8 años de edad no se debe dar un celular porque corre el riesgo  de exponer a sus cuerpos jóvenes a las radiaciones nocivas.  El año pasado el departamento de Toronto de la salud publica siguió con un juicio, advirtiendo de que, debido a los posibles efectos secundarios de la radiación de radiofrecuencia, niños menores de 8 años de edad solo deben usar los celulares para emergencias, y adolescentes  deben limitar sus llamadas a menos de 10 minutos.

El Reino Unido, Bélgica, Alemania, Francia y Rusia han introducido pólizas de precaución con respecto al uso de los celulares debido a los riesgos en la salud.

Pocas personas se dan cuenta, pero el cáncer cerebral ha sobrepasado la leucemia como el numero uno de cáncer mortal en los niños,  y muchos científicos creen que está directamente vinculado con el aumento exponencial en el uso de los celulares y otros dispositivos inalámbricos.

Australia ha visto un aumento en cáncer cerebral infantil de un 21 por ciento en tan solo una década.  Esto es constante en investigaciones que muestran un aumento de un 40 por ciento de tumores cerebrales en Europa y el Reino Unido  en los últimos 20 años.

Estas estadísticas son coherentes con muchos de los resultados de la investigación científica.

Otro ejemplo es el estudio publicado el 2003 en Perspectivas de Salud Ambiental (la revista del instituto nacional de ciencias de la salud del medio ambiente).  Encontraron que ratas exhibieron daños muy serios  comprometiendo las neuronas cerebrales durante la exposición de radiación de los celulares, a niveles en comparación a lo que uno puede experimentar durante el uso normal.

El daño de las células nerviosas se observo en varios lugares dentro de los cerebros de ratas, incluyendo la corteza, el hipocampo y los ganglios basales.

Los autores  llegaron a la conclusión:

“El uso intenso de teléfonos móviles por los jóvenes es una consideración seria. Un daño neuronal del tipo descrito aquí no puede tener inmediatas consecuencias demostrables, incluso si es repetido.  En un largo plazo, sin embargo, puede resultar en una menor capacidad de reserva cerebral, que puede ser presentado por otra enfermedad neuronal mas tarde o incluso el desgaste de la vejez.”

 

 

{/jkefel}

 

{jkefel title=[COMO EVITAR MAYORES DAÑOS]}

QUE PUEDE HACER UNO PARA PROTEGER SUS AMADOS DE TAL DESTINO?

Bueno, pueden quitarle el celular o decirles que tengan el celular apagado y solo usarlo en emergencias. Esto no impedirá el uso del celular para los jóvenes debido a que la mayoría es una parte esencial en sus vidas, manteniéndolos  en contacto constante con sus amigos.

AFORTUNADAMENTE HAY UNA MEJOR SOLUCION CUAL PUEDEN CONTINUAR CON EL USO DE SUS CELULARES PERO A LA VEZ SE PROTEJEN DE EFECTOS PERJUDICIALES DE RADIACION.

La solución es un transformador o chio telefónico. Esta tecnología fue desarrollada hace 20 años atrás por un ingeniero Alemán y ha sido comercialmente producido desde hace 10 años en el sur de Alemania.  Es un pequeño chip que se coloca en la parte de atrás del celular, sobre la batería.  Esto produce una onda electro-magnética que iguala y elimina los peligros patológicos sobre la información producida o recibida por los celulares.  Ya está en uso por números grandes de satisfechos clientes en Alemania, Austria y Suiza. La experiencia ha demostrado que el uso de vida del transformador es por lo menos de 10 años. Es fácil de transferir a un celular nuevo cuando el viejo es reemplazado.

Muchas pruebas convincentes han sido realizados por institutos de investigación independientes y doctores de medicina. La compañías que producen estos chips han recibido docenas de testimonios por clientes muy satisfechos. 

El chip simplemente elimina la formación patológica unida a las ondas electromagnéticas recibidas o transmitidas por el teléfono celular y, al hacerlo, restaura el medio ambiente natural en el que nuestras mentes y cuerpos pueden funcionar como deberían.

Actué ahora para proteger a sus seres queridos de este peligro que es real. Una tremenda inversión para la familia es la protección de su salud futura y el bienestar a su familia. Ellos tal vez no estén muy emocionados al recibir el regalo pero a medida que crezcan y vean a sus amigos cayendo enfermos, ellos apreciaran lo que usted hizo por ellos para proteger los de las terribles consecuencias de un tumor cerebral.

Una última palabra: Usted sabia que un celular emite radiaciones nocivas en la medida de dos metros en todas las direcciones cuando está en uso, así que si sus hijos están cerca de usted cuando usted está hablando también están siendo radiados? Además usted debe darse cuenta de que el efecto de la radiación en el cerebro o el cuerpo se acumula no se va, pero se acumula hasta que la persona este electro sensible o hasta que desarrolle un tumor u otra enfermedad.

El transformador de teléfonos o chip puede costar varios dolares que se traduce a centavos Americanos por día sobre la base de una vida útil de 10 años. Sin duda la vida futura de sus hijos, sus nietos y sus sobrinos(as) o hasta su propia salud vale mucho mas que eso

 

{/jkefelend}

 

Recomendación:  Proteger el campo bionergético de los niños con pendientes de Escudita "La piedra electromagnética"

Artículo Relacionado: Efectos en la sangre ocasionado por los campos electromagnéticos producidos por la radiación de celular.

 

 

 

.

 

 

 

 

Reportaje Peligro Celulares

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo