Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

¿Duerme, pero no descansa?

Podría estar durmiendo mal y ni siquiera saberlo.

Cansada por campos electromagneticosEs probable que no se esté desintoxicando correctamente y no esté teniendo una reparación celular completa cuando duerme.

Muchas veces decimos que dormimos bien, pero nos despertamos con dificultades, tenemos poca energía, bostezamos en el día, nos dormimos al leer un libro, y no podemos pensar con claridad.

Dormir bien es más importante de lo que se pensaba. Un informe, publicado en la revista Science revela que el cerebro durante el sueño elimina desechos tóxicos incluyendo las proteínas dañinas relacionadas con los trastornos cerebrales como el Alzheimer. El no dormir bien afecta la memoria seriamente, disminuye la capacidad para resolver problemas y la capacidad de pensar con claridad al día siguiente. La ciencia ha establecido que el déficit de sueño puede tener además los siguientes efectos:

  • Envejecimiento prematuro, debilitamiento dramático del sistema inmunológico, trastornos arteriales, causar un estado pre-diabético y depresión (www.mercola.com).
  • También empeora las siguientes enfermedades: Parkinson, Esclerosis Múltiple (EM), Trastornos del tracto gastrointestinal, Enfermedades renales, y Problemas de comportamiento en niños. (www.journalsleep.org) 



¿Por qué es malo para la salud no descansar al dormir?  

La persona promedio pasa aproximadamente un tercio de su vida durmiendo, razón por la que dormir correctamente tiene un enorme impacto en nuestra salud. En la noche el cerebro se desintoxica y el cuerpo se repara de todo daño celular. La mayor cantidad de células dañadas durante el día son reparadas en la noche, pero si aún en la noche continúa el daño celular entonces no hay una regeneración celular completa al día siguiente. Esto se puede repetir durante todas las noches por largos periodos dejando a su cuerpo sin las posibilidades de curarse por sí sólo.

Niveles naturales de campos eléctricos: 0.0001 V/m.Niveles domésticos de campos eléctricos hoy: 500 V/m. En Bolivia el nivel promedio de voltaje inducido en el cuerpo de una persona en una cama promedio es mayor al aceptable para la salud.




¿Por qué cuidarse de los campos electromagnéticos en la noche?

ANTES DE PONER MALLA ADRUn campo electromagnético (CEM) es una zona invisible de energía que rodea los dispositivos y cableado eléctricos. La cual fluye desde el interruptor o cable más cercano a la cama. Los campos electromagnéticos presentes en el dormitorio son luego absorbidos por el cuerpo y trastornan el equilibrio entre la reparación y el daño celular. Llega un punto para el cuerpo dónde en vez de que haya mayor reparación luego de unas horas de dormir, existe mayor daño, como si no se hubiese descansado.





¿Existe una mejor solución que comprar un nuevo colchón para descansar mejor?

DESPUES DE PONER MALLA ADRDesafortunadamente mucha gente piensa que un colchón más caro solucionará sus problemas de descanso, todo lo contrario muchas veces empeoran. Las camas conducen voltaje del campo eléctrico en toda su estructura y crean un voltaje artificial en el cuerpo a raíz de los cables e interruptores que se encuentran cerca (por más que estén apagados). La malla ADR MAT disminuye los CEM (Comprobable al comprar el MAT ADR) en la cama mejorando el descanso en la noche. Si además usted quita el inalámbrico, el celular y el Wifi el cambio positivo en su salud será mayor.



¿La malla ADR MAT escuda y absorbe los campos electromagnéticos?

ABSORBE DEBAJO, Y EL VOLTAJE ARTIFICAL DEL CUERPOLa exposición a los campos eléctricos en la noche de fuentes primarias (cables, red eléctrica en pisos y paredes) y secundarias (ondas de radio frecuencia) es constante toda la noche durante nuestro descanso. La malla ADR MAT escuda y absorbe los campos eléctricos minimizando el efecto nocivo de los mismos en la noche como en la siguiente figura.

El blindar campos eléctricos ayuda a la replicación del ADN y la proliferación celular durante el descanso de la noche porqué este proceso es más intenso durante el ciclo oscuro del ritmo circadiano. El ADR MAT apoya la reparación del ADN durante el sueño cuando no hay daño Ultra Violeta del sol y se minimizan el efecto de las especies reactivas del oxígeno (ERO) en el metabolismo.

El ADR MAT usado como blindaje contra los campos eléctricos debajo del colchón o del acolchado promueve una profunda relajación y un sueño sano y regenerador.







¿Es saludable y no invasiva la malla ADR MAT?


La malla ADR MAT está hecha de materiales de alta calidad y es anti alergénico. Está diseñada para simular la absorción del cuerpo humano de campos eléctricos. El compuesto activo consiste en una matriz polimérica con nano gotas cristalizadas de agua dispersadas e insertadas entre dos capas protectoras (nanotecnología). No contiene elementos metálicos. No es necesaria la conexión a tierra. Esto es una gran ventaja ya que en Bolivia la mayor parte de los edificios y casas no tiene conexión a tierra.



Experiencias personales de profesionales

Malla para dormir mejorDormía de 3 a 5 horas por noche y me levantaba muy cansada. Desde la primera noche que usé la malla debajo mi colchón dormí  8 horas profundas. Ahora puedo leer más, me concentro mejor y no me he enfermado como antes. Me siento recuperada. ”   -PAZ CHAIGNEAU (Instructora de Yoga) Cochabamba 2013.

“Ahora me levanto  sin despertador” -V. Peñarrieta (Doctor neumólogo).

“Antes no descansaba cuando dormía, ahora descanso en la noche” – I. Quiroga (Fisioterapeuta) Cochabamba.

“Ya no me duelen las articulaciones cuando me acuesto” – M. L. 

"Mis heridas luego de mi operación no se sanaban. Luego de protegerme en las noches de la electricidad no solamente duermo mejor pero mis heridas se curaron rápidamente." - Karina Fuentes. 

"Mi madre estaba deprimida por más de un año, luego de dormir en el Mat ADR, empezó a tener vida nuevamente; se maquillaba, cuidaba de su gato, empezó a limpiar sus alfombras. Es la madre que conocía." - M. Canelas.

"Las 6 horas que dormía con pastillas ahora las duermo con la colchoneta ADR" - Dolly Escobar



Entrevista demostrando la esfera de acción del campo eléctrico en la cama.




Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo