LAS ONDAS SON UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA LOS MÉDICOS EXIGEN MEDIDAS CAUTELARES

Más de 1.000 profesionales han firmado el «Llamamiento de Friburgo» en el año 2002 . Se ha traducido a muchos idiomas. Más de 36.000 personas en todo el mundo apoyar a este conjunto guardias sobre los peligros de las ondas.

Hoy, diez años después de la llamada a Friburgo, nosotros, los médicos llaman de nuevo para comunidad internacional. Estamos profundamente preocupados. A pesar de nuestras advertencias, más y más nuevas tecnologías inalámbricas son introducidos en nuestras vidas: las redes de teléfonos móviles, TETRA, LTE, los teléfonos móviles, Wi-Fi, monitores de bebés, contadores inalámbrica, la radio y la televisión digital y muchos otros. Todos estos inalámbricos rutas tecnologías reemplazar la comunicación celular biofísico en los sistemas vivos con capas y densidades crecientes de los campos electromagnéticos.

La vida humana, animal y vegetal se rige por los campos electromagnéticos naturales . Las técnicas artificiales y las frecuencias pueden interferir con los procesos profundos comunicación biológica y el metabolismo celular. Inicialmente, el poder de auto-sanación de la vida compensa los desequilibrios a través de mecanismos de control más sutiles.

El estrés electromagnético extendido, sin embargo, puede conducir a una falta crónica de energía y enfermedades que dan lugar . Las consecuencias de esta capacidad de ataque fundamentales autoguérisonont en repetidas ocasiones ha demostrado en estudios científicos: la aglutinación de las células rojas de la sangre, la permeabilidad una mayor protección por la barrera sangre-cerebro, cambios en la actividad las ondas cerebrales y el ritmo cardíaco, la liberación de neurotransmisores y desequilibrado las hormonas (en especial el aumento de las hormonas del estrés), trastornos del sistema daño inmune al material genético, fertilidad reducida, por nombrar sólo algunos de los ejemplos más conocidos. Para el estrés oxidativo - una de las principales causas de Muchas enfermedades - se demostró que el mecanismo principal proviene de la exposición a radiación.

Como médicos, vemos inquietantes problemas actualmente aumento salud mental, tales como el síndrome de agotamiento depresión, así como el sueño, ansiedad y ataques de pánico. Esto también se aplica a muchas otras enfermedades, los accidentes carrera (también en niños y fetos, incluso en el útero),trastornos neurológicos degenerativos (por ejemplo, la demencia, la epilepsia, tumores cerebrales), dolores de cabeza, autismo, trastornos de aprendizaje, problemas de concentración, trastornos comportamiento, alergias, problemas de piel, síndromes de dolor, sensibilidad a la infecciones, hipertensión, trastornos metabólicos, el autismo y el cáncer, a nombrar a los síntomas y trastornos más evidentes.

Más y más frecuentemente, también hay una clara relación entre la ocurrencia de estos síntomas, trastornos y el comienzo de la exposición a la radiación , por ejemplo en el cerca de una antena de telefonía móvil que acaba de instalar, el uso intensivo de teléfono celular, o el uso de un tipo de teléfono inalámbrico DECT, la instalación de un router Wi-Fi o de otras tecnologías inalámbricas en el lugar de trabajo en casa, un vecino, o el lugar de trabajo.

Niños y adolescentes utilizan estas tecnologías en una reminiscencia de la forma irracional más claramente las conductas adictivas, ya sea el teléfono móvil u otro conectados a tecnologías. El informe científico más reciente evidencia de que son los más vulnerables.

El número de los que sufren de électrohypersensibiliténe está creciendo. Más y más. De Electro personas pueden desarrollar síntomas severos de inmediato o varias horas después de la exposición a campos electromagnéticos y la radiación artificial. Los médicos damos la bienvenida a que Suecia haya reconoció la hipersensibilidad discapacidad electromagnética y funcional como un área protegida proporciona a las personas afectado. También queremos reconocer y destacar el hecho de que el Parlamento Europeo pidió a sus Estados miembros «a seguir el ejemplo de Suecia», y que los Gobernadores de los Estados.

Los estadounidenses han aumentado la conciencia pública sobre las consecuencias de hipersensibilidad electromagnética. La iniciativa de la Asociación Austríaca de Medicina , que publicó una guía para el diagnóstico y tratamiento de electro, es de esperar, también se emite en otros países.

Nuestras observaciones fueron confirmadas por médicos científicos. Les descubrimientos efectos los campos electromagnéticos no deseados y afectar a los mecanismos de control biológico para umbrales de propiedad debajo de los límites actuales han demostrado, y en algunos casos, durante décadas. El informe del Grupo de Trabajo BioInitiative Internacional (2007) documentado una multitud de riesgos para la salud basada en la evaluación de más de 1500 estudios de los científicos. Desde entonces, numerosos estudios han confirmado los resultados inquietantes y mismo tiempo puso de manifiesto que los límites de exposición actuales, que se basan exclusivamente en los efectos térmicos, son obsoletos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado RF de radiación como un riesgo de cáncer en mayo de 2011. Los líderes del mercado y los fabricantes de teléfono celular (Nokia 2001, 2003 Swisscom, etc) apoyar a la asociación cuando se justificar sus solicitudes de patentes con el argumento del riesgo de cáncer.

En muchas apelaciones y resoluciones en los últimos años, cada vez más Los científicos y médicos han hecho hincapié en los riesgos para la salud asociados con las ondas electromagnético. En 2008, el Comité Ruso para la protección contra la radiación dio una advirtiendo sobre las consecuencias catastróficas de salud, y de nuevo en 2011, intensificó su advertencia. La Agencia Europea de Medio Ambiente ha hecho un llamamiento a las medidas atención de emergencia en 2009.

El Parlamento Europeo ha reiterado la misma llamada, y también en 2009, en una resolución aprobada por unanimidad en 2011, el Consejo Europeo ha instado a los miembros a abandonar la Política de comunicación inalámbrica, ya que se consideran no viables en su forma actual. Un tema recurrente de estas convocatorias y resoluciones es el temor a las consecuencias inmediato para la salud de esta generación de niños y adolescentes. Así, en el otoño de 2011, la Agencia Europea de Medio Ambiente ha renovado su llamamiento a la prudencia, sobre todo en respecto a los niños, niñas y adolescentes.

A través de este recurso, nosotros los médicos un llamado a nuestros colegas y para todos los ciudadanos en el mundo. Todos Aprendan acerca de los riesgos, y transmitir esta información a tus amigos, tus vecinos, tu familia y los políticos. Escriba su propia resistencia a la salud mental y la salud física de las personas bajo su cuidado mediante la comunicación de la red de cablesiempre que sea posible.

Como médicos, creemos que es urgente poner en práctica :

  • Inmediatamente detener cualquier expansión de las tecnologías de comunicación inalámbrica, especialmente la redes TETRA y 4G; drásticamente los niveles límite exposición.
  • Garantizar la inviolabilidad del domicilio por la disminución de los niveles de exposición externa.
  • Detener el uso de transmisores continuas, tales como el tipo de teléfonos inalámbricos DECT puntos de acceso, conexión inalámbrica a Internet, y Linky tipo inteligente metros o 3G.
  • Basándose en las tecnologías de cable en la mayoría de los casos, todos los en particular cerca de las escuelas, hospitales y edificios públicos.
  • Prohibir el uso de teléfonos móviles para los niños, y prohibir el uso de los mismos y el acceso a Wi-Fi en transporte público.
  • Etiquetas de añadir señales de advertencia en todos los dispositivos que emiten ondas, queson de la misma naturaleza que los presentes en los paquetes de cigarrillos.
  • Promover las tecnologías de comunicación compatibles con la vida.
  • Identifique y marque claramente las áreas protegidas para las personas electrohypersensitive, establecer centros de acogida públicos sin cobertura Wi-Fi red telefónica, especialmente en los hospitales.
  • Proporcionar subsidios estatales a la industria independiente de la subvencionar la investigación independiente que no relegarlas a un segundo lugar informes relativos a los riesgos potenciales, sino que establece una aclaración de este último.

Destacados científicos creen que estos ataques muchas funciones biológicas
son el mayor experimento jamás realizado en la historia de la humanidad. Sabemos
lo suficiente sobre los riesgos y peligros para exigir la aplicación inmediata del principio de advierten a los gobiernos.

Fuente: http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article6890

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER