Encuentro mundial sobre trastornos cerebrales. Tocarán temas de toxicidad y campos electromagnéticos.

Los trastornos cerebrales, incluida la pérdida de memoria, se están convirtiendo rápidamente en el mayor problema de salud en el mundo. Solo eche un vistazo a las estadísticas ... En 2017, se creía que ~ 50 millones de personas en todo el mundo tenían algún tipo de demencia. Este número se duplicará cada 20 años. Eso es asombroso ~ 150 millones de personas con demencia en 2057. No tengo dudas de que los campos electromagnéticos (CEM) tienen su parte. Múltiples estudios han encontrado un vínculo entre los trastornos cerebrales y los campos electromagnéticos.

En particular, los estudios han encontrado vínculos entre la exposición a la radiación del Alzheimer y el teléfono celular, las exposiciones ocupacionales a los campos electromagnéticos y la exposición a líneas eléctricas.

--- >> ¡Cumbre de Alzheimer y Demencia! Puedes registarte, hay algunos videos que podrás ver. Aunque todo es en inglés puedes tomar apunte en la página quienes son los expertos en el mundo sobre este tema.

Jonathan Landsman ha reunido a los mejores expertos del mundo para ayudarlo a descubrir cómo prevenir y ralentizar (e incluso revertir) los síntomas del Alzheimer y la demencia.

Averigüe lo que puede y debe hacer antes de que la pérdida de memoria sea irreversible, ¡porque tomar medidas ahora es la clave para proteger la salud de su cerebro y su bienestar general!

Lo más probable es que ya haya tenido (o tenga) a alguien en su vida con demencia; el costo emocional no se puede expresar con palabras.

De particular interés son las charlas de:
Prof. Olle Johansson - Tecnología inalámbrica: la amenaza para la función cerebral
Christopher Shade PhD - Brain Defense: Heavy Metal Toxicity

Texto traducido de: https://www.electricsense.com/

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en España y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER